Text Size
Please update your Flash Player to view content.

Golosa 97.5 Fm

Plan B Se Pone "Candy".

Plan B acaba de lanzar su nuevo videoclip. Se trata de la producción audiovisual que realizaron para uno de sus últimos temas, “Candy”.

El dúo de reggaeton anunció a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook su más reciente trabajo. Éste fue rápidamente aceptado por sus fanáticos que en muchos casos resaltaron el colorido y la estética del video.

“Con mucho cariño para ustedes le presentamos nuestro video de #candy para los que le gusta el dulce!!!” tuitearon los puertorriqueños e inmediatamente alcanzaron repercusión en todas las redes sociales. Tanto es así que a tan sólo un día de su lanzamiento este video producido por Pina Records ya alcanzó más de 33 mil vistas en YouTube.

Plan B está conformado por Orlando Javier Valle Vega más conocido como Chencho y Edwin Vázquez Vega alias Maldy. 

Dos cantantes que a muy temprana edad soñaron con dedicarse a la música. En 2002 lograron popularidad tras lanzar su primer álbum de estudio llamado En Mundo Del Plan de B: Los Que La Montan para el que contaron con la colaboración de Daddy Yankee, Speedy, Rey Pirin, entre otros artistas. En 2010 sacaron su tercer disco y sus fanáticos esperan ansiosos la llegada de un cuarto.

 

Ricky Martin y Sony Elegirán Canción Para El Mundial 2014.

Sony reveló detalles de SuperSong, un concurso mundial de música que cuenta con la participación del cantante Ricky Martin como jurado. El puertorriqueño será uno de los encargados de elegir la canción ganadora, la cual también formará parte del Álbum Oficial de la Copa Mundial de la FIFA.

Desde el pasado 2 de diciembre, la empresa japonesa y el artista invitaron al público a presentar sus videos con propuestas de música original para el Álbum Oficial de la Copa a través de su página Web.

El ganador será anunciado en febrero próximo y viajará a Puerto Rico a conocer a Ricky Martin. La versión final de la canción será grabada por un productor musical líder para el Álbum Oficial de la FIFA, que será lanzado por Sony Music Entertainment en el 2014.

Además, el ganador y un acompañante también viajarán a Brasil, como invitados VIP de Sony, para ver el partido final de la Copa del Mundo.

   

Carlos Baute Promueve Su Nuevo Sencillo.

El cantautor venezolano, Carlos Baute estuvo de visita por Puerto Rico en el marco de la presentación de su reciente sencillo lanzado al mercado,  "En el buzón de tu corazón" que le da el título al nuevo álbum.

El artista se hizo tiempo antes de fin de año para regresar a su país natal y visitar otros tantos de América Latina. Además, participó en la última edición de la jornada televisiva benéfica, Teletón USA, que se realizó la semana pasada en Miami.

Después de dos años sin publicar nuevos materiales discográficos, Baute regresó de manera exitosa a la industria musical. Con "En el buzón de tu corazón" logró posicionarse entre los primeros puestos de los rankings radiales de Latinoamérica.

"Quise hacer algo distinto” se refirió el cantante sobre su último álbum y agregó: “Este disco no fue fácil. Me costó encontrar el sonido, tanto que hice tres pre-producciones antes de entrar con el productor Andrés Castro".

Por último, en su paso por la isla puertorriqueña, Baute informó que en abril de 2014 comenzará con su gira de conciertos por varios países de América Latina aunque todavía no se han confirmado las fechas.

   

Juanes Presentó Su Nueva Canción.

Juanes presentó la primera canción del disco que saldrá a la venta en el 2014. La semana pasada el cantante colombiano había adelantado a través de un divertido video el lanzamiento de "La luz", un tema cargado de energía fiel a su estilo.

"La Luz es una canción llena de alegría y energía colombiana y latinoamericana, perfecta para toda fiesta en cualquier parte del mundo", señaló la discográfica Universal Music en un comunicado.

La nueva canción fue escrita por el propio artista y grabada en los Hensen Studios de Los Ángeles, bajo la dirección del músico y productor de Café Tacvba, Emmanuel ‘Meme’ del Real.

En tanto, la producción general estuvo a cargo del inglés Steve Lillywhite, que trabajó con grandes estrellas como U2, The Killers, Rolling Stones y Morrissey, entre otros íconos de la música mundial.

Con este nuevo trabajo, el artista latino espera superar el éxito de su último álbum MTV Unpluged’ (2012) con el que ganó dos Latin Grammys y recorrió el mundo con 120 conciertos en 26 países.

   

Pág. 1 de 19