Text Size
Please update your Flash Player to view content.

Golosa 97.5 Fm

Los Brasileños No Están Contentos Con La Canción Del Mundial.

A días para que empiece el próximo Campeonato Mundial de Fútbol en Brasil la polémica ya está instalada respecto del tema oficial que sonará durante los días que dure este evento. Al parecer, “We are one”, canción interpretada por Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte, no colmó las expectativas de los brasileños que esperaban mucho más de estos artistas.

Según algunas encuestas realizadas en ese país, los anfitriones no están contentos con la canción oficial de la FIFA porque no representa la esencia de este campeonato y del país que recibirá a todas las selecciones de fútbol del mundo.

Pero el máximo repudio se realizó a través de las redes sociales, principalmente, en Twitter en que diferentes hashtag como  #VoltaWakaWaka, una de las maneras de protesta contra esta canción.

Otra queja que ha surgido es que el tema, prácticamente, está en inglés, poco en español y casi nada en portugués, el idioma nato de Brasil. Habrá que ver si con el correr de los días se revierte esta tendencia.

 

Shakira Presenta Su Nuevo Video Para El Mundial.

Shakira es noticia en estos días. Es que la cantante colombiana se prepara para el Campeonato Mundial de Fútbol de Brasil 2014 al igual que miles de fanáticos de este deporte alrededor del mundo. Pero, la estrella colombiana va por más y acaba de dar a conocer el videoclip de su canción mundialista “La La La”.

Para esta producción audiovisual, como no podía ser menos, Shakira contó con la participación de grandes futbolistas que se destacan en todo el mundo. Lionel Messi, Radamel Falcao, James Rodríguez, Sergio Agüero, Eric Abidal, Neymar, Cesc Fabregas y su marido, Gerard Piqué aparecen en este video que espera posicionarse dentro de las listas de los más vistos previo al Mundial de Fútbol.

Además, “La La La” cuenta con otra sorpresa. En las imágenes se puede ver al hijo de la cantante y del deportista, Milán Piqué, jugando un rato a la pelota.

Por último, Danonne, marca que sponsorea este video, anunció que hará una donación junto a la cantante de alimentos para niños de África como parte de una campaña filantrópica.

   

Maluma Ahora Va Por Las Radios Venezolanas.

Maluma, es uno de los artistas latinos que ha alcanzado gran éxito internacional. Su último sencillo lo demuestra ya que “La Temperatura” lidera los rankings radiales más importantes de Venezuela. Este tema se ubica en el primer puesto del Top Latino del Record Report y avanza con fuerza al sitial de honor en el Top 100.

“La Temperatura” forma parte de la próxima producción discográfica del artista, Dirty Boy, Pretty Boy que estará disponible para la venta en poco tiempo.

“Mi bebé, como lo llamo yo, es el resultado de 2 años de trabajo, de todo lo que he hecho para poder hacer realidad este proyecto que tal vez puede ser uno de los álbumes Urbanos Latinos más completos que haya salido hasta el momento. La combinación que hay en este álbum es increíble tanto en ritmos como en productores participantes”, comentó Maluma respecto de este disco y agregó que el mismo cuenta con la colaboración de Mad Musik, Luny, Tunes, Predicador, Montana y Bruno Linares, entre muchos otros.

Este éxito le permite al cantante posicionarse como una de las promesas más sobresalientes del último tiempo que va por más con su nuevo álbum.

   

Orquesta Los Adolescentes Rumbo a México.

La agrupación venezolana Los adolescentes se prepara para su nueva gira internacional. En muy poco tiempo, los músicos estarán recorriendo varias ciudades mexicanas llevando su música y estilo propio que tanto éxito les ha dado.

Tanta ha sido la aceptación del público que la super banda se encuentra festejando sus 20 años de trabajo ininterrumpido.

“Es un honor regresar a México, un país tan importante para cualquier artista, y saber que nuestra música aún está presente es todo un privilegio. Estamos orgullosos de seguir llevando la bandera de Venezuela por el mundo y durante tanto tiempo”, comentó Néstor Rivero, uno de los integrantes de la agrupación, al respecto.

Distrito Federal, Cancún, Veracruz, Acapulco, Querétaro, Puebla, Oaxaca y Cuernavaca son algunas de las ciudades que visitarán los músicos en las que sus miles de fanáticos podrán disfrutar en vivo de los temas más conocidos de Los Adolescentes como “Ya Llegue”, canción que actualmente se posiciona entre los primeros puestos del Top Salsa del Record Report de Venezuela.

Por otra parte, la banda confirmó que este año brindará conciertos en muchos otros países de América Latina como Perú, Ecuador, Argentina y Chile y que, además, viajarán a Europa para dar a conocer su música.

   

Pág. 1 de 20